MEJOR PRODUCTO INNOVADOR EN CUIDADO DE LA PIEL NATURAL

Este jueves 6 de Junio, hemos recibido el premio Eco& Organic Awards Iberia 2019 , por la innovación con nuestro producto ecológico  HELIXIUM CREMA SOLAR SPF 50 .Estamos muy agradecidos a todos los que nos habéis votado.

Esta crema solar es la primera española a tener la certificación ECOCERT COSMOS ORGANIC y es la única que contiene baba de caracol bio para tratar la regeneración de la piel y neutralizar los radicales libres que son generados por la oxidación frente a la exposición solar.

La piel es un órgano único, es el órgano más extenso entre 1,5 y 2 metros cuadrados y es el más visible de nuestro cuerpo, por ello el más expuesto a las agresiones exteriores.

Ella posee numerosos mecanismos de defensa frente al sol y a la oxidación, al mismo tiempo de defensa frente a agentes exteriores contaminantes, Voy a mencionar la melanina y las enzimas.La primera es el pigmento que nos protege de las radiaciones solares , que da color a nuestra piel , la eumelanina es la que nos da el tono bronceado temporal y al recuperarse se transforma en feomelanina  dependiendo también de nuestra genética esta protección es mayor frente al sol.Las enzimas son aminoácidos o proteínas que cumplen diferentes funciones en nuestra piel para neutralizar la oxidación de la misma y aumentar sus defensas.

Por ello los protectores solares nos ayudan a disminuir el efecto de los rayos solares sobre nuestra piel. En el caso de los ecológicos, reflejan la energía solar sin dejar que entre en nuestro organismo.

La crema solar HELIXIUM SPF 50, solamente con filtros minerales  no deja efecto blanco en nuestra piel y nos ayuda a reparar el daño oxidativo que generan los radicales libres y el envejecimiento. Un tratamiento facial completo y eficaz para nuestra piel.

Crema solar visage Helixium SPF50+

 

 

 

 

---
Tienda Online