Las tres erres del reciclaje, HELIXIUM lidera este movimiento.

Las “tres R” de la gestión de residuos, nos ayuda a vivir mejor y a crear una existencia realmente sostenible no solamente para nosotros sino también para el futuro .Plástico en el interior de las cremas como las siliconas y derivados del petróleo no solamente afectan nuestra piel, y el plástico fuera en los envases podemos cambiarlo?

Reducir

  1. ¿Necesito comprar esto?, si existe en formato grande es mejor que comprar varios pequeños así hay menos desperdicios.
  2. ¿Puedo utilizar esto para otro propósito? Si un producto sirve para varias funciones para que  comprar dos (en general al leer la etiqueta ambos llevan lo mismo y se diferencian por el aroma).
  3. ¿Hay opciones menos contaminantes?  Queremos el sobre embalaje como por ejemplo el celofán para un producto cosmético? necesitamos el prospecto ? las cucharillas de un sólo uso?.Necesitamos tanto plástico o debemos desplastificar la belleza? 

Reutilizar 

Hay que utilizar la imaginación para reutilizar  todo lo que hemos acabado, el sistema recarga es uno de ellos y sobre todo más económico.

Reciclar

Es importante tener en cuenta que hay muy pocos materiales que no puedan ser reciclados.

 

Hoy, es urgente considerar este pilar de la belleza que el envase es un desperdicio que contamina el medio ambiente por ello como protagonistas del presente y futuro de nuestra piel y del planeta HELIXIUM  multiplica las iniciativas para reducir su impacto ambiental.

En los productos solares hemos utilizado PET RECICLADO Y POR SUPUESTO RECICLABLE, este se obtiene de las botellas de PET que han sido recicladas y de esta manera le damos una nueva vida a este material que existe .

Una protección solar ecológica certificada sin filtros químicos, sin estimuladores endocrinos, que respeta el medio marino y con envases de material reutilizado. Además fabricado en España. Contribuimos a minimizar la huella de carbono para un planta mejor para ti.SOLARES FAMILIA

---
Tienda Online