Nuevo

Nuevo: Crema de cara exfoliante Helixium Silver by Skinature
Con plata coloidal y corteza de coco
Antes las vacaciones de verano, la piel tiene que estar preparada. Por tanto, es importante eliminar las células muertas responsables del aspecto apagado y sin luz de vuestro tono. La crema HELIXIUM exfoliante, aplicada una o dos veces por semana, renueva nuestra piel, dejándola suave y luminosa.

El exfoliante de cara Helixium a la plata coloidal es una crema natural certificada Ecocert Cosmos Natural. A la diferencia de los cosméticos clásicos, contiene corteza de coco (potente antioxidante), pero no partículas de plástico altamente contaminantes. Se descargan al lavado en el mar a través de las tuberías y terminan en el estómago de los animales.
Al lavado, el trabajo mecánico exfoliante es exactamente el mismo que el de los exfoliantes convencionales, con una diferencia antes / después inmediatamente perceptible. Añadido a la corteza de coco, el complejo exclusivo Helixium es anti arrugas, manchas, imperfecciones de la piel. Reorganiza las células de la dermis, mejora el sistema de regeneración celular.
contiene:
– Plata, anti-inflamatorio y regenerador;
– Agua floral de pomelo, antioxidante;
– Aloe vera, regeneración y antioxidante;
– Manteca de Karité, nutritiva y reparación;
– Aceite de argán, regenerador;
– Corteza de coco, exfoliante y antioxidante.
– Helix Aspersa (alantoína, ácido hialurónico y glicólico, sulfato de condroitina): reestructura la dermis, estimula la regeneración celular, con reparación profundida.
– Chayota: regeneración, anti-inflamatoria (vitamina C, potasio, cobre, magnesio y aminoácidos).

---
Tienda Online